Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

1.7.2/1.7.4 + Novedades!53.45

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Mar Ene 07, 2014 5:37 pm

MrSallod

Veterano
Veterano
Actualización 1.7.2/1.7.4 + Novedades

Buenas a todos magicrafteros & magicrafteros de magicraftesp 2.0!

• De que trata este post?
    Bien, en este post lo que haré es responder la pregunta del millon: Para Cuando La 1.7? & También Dire Algunas Novedades Que estan pensadas para los meses que viene!

Bamos allá! >:d

Todos direis: Pero Salloh tu como sabes que todo esto?
Y yo respondré: Porque he hablado seriamente sobre esto.
Pero vosotros como que soys muy cabritillos ¬¬ preguntareis:
Ya pero nosotros también hemos enviado MP a aledanmar y no nos respondio!
A lo que yo responderé: Ami me respondio porque le pille cuando estuvo Online y rapidamente le escribí.. (He dicho rapidamente? Aham.. a pesar que estaba con el movil, hize un texto de unas 7 lineas preguntandole todo tipo de cosas, y se me ha cansado la mano que no pude levantarla ¬_¬ asi que esto se merecio leerlo por aledanamr e_e)

Bueno comenzamos! >:')
Todos os preguntareis cuando actualizan para la 1.7 & los cambios que supondrá... Aqui la respuesta:
En teoria la granja cantidad de cambios: Actualizar a la 1.7, nuevo mini-juegos, etc etc etc estaba programado para este mes pero lamentablemente, aledanmar cada vez esta más ocupado. Asi que me dijo, que si todo ba bien en FEBRERO 2014 comenzará a retomar el control porque no lo pareze adecuado comenzar ha hacer los cambios AHORA porque las probabilidades de que algo falle son muy altas, y no puede repararlas ahora, porque esta ocupado. Es por eso que deja de momento todo tal como esta porqué funcionan bien y casi no hay fallos técnicos.
Cuando aledanmar tenga mas tiempo (en Febrero) procurará hacer todo lo preparado.

Mensaje de aledanmar para nosotros (espero que seais conciente de esto):
Hacer publicidad siempre ayuda y se agradece para mantener esto vivo, y tranquilos, soy consciente de que la principal razón de inactividad es porque los contenidos del servidor son propios de un servidor de Julio-Agosto del 2013, y que necesitan ser renovados a lo que le gusta la gente ahora.

Así que ya sabeis...
Espero que os haya servido, darle las gracias a aledanmar por el esfuerzo que puso en hacer este increible servidor & tambien a nuestros queridos GM, ADMINS & HELPERS.

Fotitas! :

http://imageshack.us/f/833/a9ba.png/
http://imageshack.us/f/12/v8ww.png/

pd: +1 please

Última edición por MrSallod el Miér Ene 08, 2014 1:49 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Mar Ene 07, 2014 5:49 pm

Bueno sallod hiciste bien haciendo que le enviases a aleda un mp cuando estaba conectado, espero que actualice el server pronto y desde aquí digo a aleda que si necesita ayuda de los helpers en algo que nos avise. Te doy +1 por decirnos esto sallod y para que se te curen las manos después de haber escrito ese mensaje rápido. Bueno yo prefiero el server para 1.7.2 por el optifine pero si se pusiese 1.7.4 no tendría problema.

Ver perfil de usuario

3 Re: 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Mar Ene 07, 2014 6:40 pm

WePOnLine

Veterano
Veterano
Hbaer si llega prontito ^^

Ver perfil de usuario

4 Re: 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Mar Ene 07, 2014 6:42 pm

WePOnLine escribió:Hbaer si llega prontito ^^
Wepon si lees bien sale que en febrero, aleda actualizara.

Ver perfil de usuario

5 Re: 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Mar Ene 07, 2014 8:00 pm

Albertocg21 escribió:Bueno sallod hiciste bien haciendo que le enviases a aleda un mp cuando estaba conectado, espero que actualice el server pronto y desde aquí digo a aleda que si necesita ayuda de los helpers en algo que nos avise. Te doy +1 por decirnos esto sallod y para que se te curen las manos después de haber escrito ese mensaje rápido. Bueno yo prefiero el server para 1.7.2 por el optifine pero si se pusiese 1.7.4 no tendría problema.
A mi me da la versión ME MORIRÉ DE LAG DE TODAS FORMAS  Sad Sad Sad Sad Sad Me instalaré un MegaOptifine (aunque no exista) xD

Ver perfil de usuario

6 Re: 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Miér Ene 08, 2014 9:11 pm

Pero lo actualizan el 1 de febrero? o no ha una fecha concreta?

Ver perfil de usuario

7 Re: 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Miér Ene 08, 2014 9:21 pm

WePOnLine

Veterano
Veterano
Albertocg21 escribió:
WePOnLine escribió:Hbaer si llega prontito ^^
Wepon si lees bien sale que en febrero, aleda actualizara.

Lo dije tipo que espero k se apse pronto el tiempo albe ya lei la fecha xD

Ver perfil de usuario

8 Re: 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Jue Ene 09, 2014 2:10 pm

Billy97 escribió:Pero lo actualizan el 1 de febrero? o no ha una fecha concreta?
Es en febrero pero no se sabe el dia.

Ver perfil de usuario

9 Re: 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Jue Ene 09, 2014 3:00 pm

WePOnLine

Veterano
Veterano
ALBE ablando de la 1.7 me podrias apsar el optfine para esta version 1.7 eske cuando me la descargo pro ahiu hal instalarlo nu va :L

Ver perfil de usuario

10 Re: 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Jue Ene 09, 2014 3:05 pm

WePOnLine escribió:ALBE ablando de la 1.7 me podrias apsar el optfine para esta version 1.7 eske cuando me la descargo pro ahiu hal instalarlo nu va :L
Tiene autoinstalador lo abres con java y le das a instalar y se instala en 1 segundo.

Ver perfil de usuario

11 Re: 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Jue Ene 09, 2014 7:41 pm

MrSallod

Veterano
Veterano
Albertocg21 escribió:
WePOnLine escribió:ALBE ablando de la 1.7 me podrias apsar el optfine para esta version 1.7 eske cuando me la descargo pro ahiu hal instalarlo nu va :L
Tiene autoinstalador lo abres con java y le das a instalar y se instala en 1 segundo.
Albe pasame el optifine para la 1.7 si hay XD

Ver perfil de usuario

12 Re: 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Jue Ene 09, 2014 7:56 pm

WePOnLine

Veterano
Veterano
^no lo pasa :L

Ver perfil de usuario

13 Re: 1.7.2/1.7.4 + Novedades! el Jue Ene 30, 2014 6:01 pm

MrSallod

Veterano
Veterano
Aledanmar revive, estas semanas, o este mes se pondra con los cambios  Razz 
pd: aleda espero haberte ayudado, publicando a la comunidad de magicraft lo que tu me comentaste en los MP

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]